loading
29 Nov

Sustentabilidad y Articulación de Redes

Nuestra plataforma musical es una organización compuesta por músicos, productores y gestores culturales activos en gestión, formación, producción y asociatividad. Funcionamos como Productora, Agencia de Gestión y Desarrollo de Proyectos, Escuela y Articulador de redes.

Dentro de nuestras dinámicas y orgánica esta el optar por diversos sistemas de financiamiento, autogestión y sustentabilidad para fortalecer y dar proyección a nuestras diferentes áreas y ejes temáticos.

✓ Economía colaborativa y participación como agente articulador de redes en Encuentros latinoamericanos de Activismo cultural e Instancias Internacionales para fortalecer circulación, injerencia y levantamiento de propuestas de políticas culturales.

✓ Autogestión: Creación de contenido cultural, booking de artistas, eventos, conciertos, festivales, cursos, talleres y ventas discográficas a través de ferias y descarga digital en plataforma Sazoot.

✓ Asociatividad: Estos últimos años hemos realizado un diagnóstico de la situación actual de los trabajadores de la música a través de las alianzas y conversaciones con diferentes sindicatos y organizaciones de músicos y productores de diversas regiones de Chile y Latinoamérica quienes entregan sus experiencias y vivencias de autogestión, territorio y políticas públicas. Además somos parte y trabajamos de forma activa de “Gestoras en red”, Red de Gestoras y productoras Culturales de Chile y Latinoamérica

Mantenemos alianzas y asociatividad con: ABRA, Asociación Bandas de Rock de Arica, IMUVA Industria Musical de Valparaíso, Corporación cultural de San Joaquín y su sello Perro Loco Records, M.A.S.A Asociación de Músicos de Santiago, ASOMA Asociación Músicos del Maule, Sindicato Rock de Chillán, Asociación Músicos Rock de Valdivia, Gestoras en red. Además se mantiene participación con las redes; Bandaz en Red (Uruguay), Fora do Eixo (Brasil), Cultura en Red (Latinoamérica) , IMI Industria Musical Independiente (Chile), Red de Productoras Culturales de Latinoamérica.